It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

Con climaVAIR pro disfrutarás de calefacción y refrigeración con un único equipo

  • Ni te darás cuenta de que está funcionando

    Extremadamente silencioso. Tan sólo 22 db, es decir, el sonido de las hojas con una ligera brisa.

  • Controla tu equipo desde tu teléfono móvil

    Con myVAILLANT Services disfrutas de una app conectada al Servicio Técnico Oficial para controlar tu nuevo equipo de aire y que también podrás usar con tu caldera o aerotermia Vaillant.

  • Un ambiente más sano y agradable

    Gracias al flujo de aire 3D con 7 velocidades, la distribución del calor o frío por tu casa se hace de forma uniforme para aumentar el confort y la eficiencia.

  • Mantendrás siempre tu casa con el aire más puro y fresco

    Gracias al filtro purificador opcional de catequina, extraído del té verde, con funciones antisépticas con el que mejorarás la calidad del aire interior eliminando virus y otras bacterias presentes en el ambiente.

  • Disfrutarás de la temperatura que a ti te gusta, en todo momento

    Puedes programarlo y el sensor de temperatura ambiente se encarga de que la temperatura sea siempre la más precisa y cómoda en poco tiempo.

  • No tendrás que preocuparte por su limpieza

    Gracias a la función de limpieza automática que lleva incorporada, se evita que la suciedad y el moho se acumulen dentro de la unidad interior.

¡Reduce tu consumo y ahorra en tu factura energética con climaVAIR pro!

Pareja controlando su sistema de climatización con su móvil.

Tendrás el control de tu equipo… ¡en la palma de tu mano con myVAILLANT Services!

Con esta app podrás:

  • Programar el equipo y encenderlo y apagarlo cuando quieras
  • Controlar la temperatura para que tu casa esté siempre a la temperatura que más te gusta
  • Conocer el estado del equipo y recibir alertas
  • Gestionar tu mantenimiento: accede a información clave relacionada con tu servicio de mantenimiento, tramita citas de reparación y comunícate con nosotros a través de múltiples canales para una atención personalizada
  • Contactar directamente con el Servicio Técnico Oficial. Llama o chatea a tu Servicio Técnico más cercano. Más de 1.000 técnicos a tu servicio para acudir a tu casa en 48 horas* si lo necesitas

Y si además tienes una caldera Vaillant es aún más sencillo, ya que podrás gestionar todos tus equipos de climatización Vaillant desde la misma aplicación móvil.

Con la tranquilidad de acertar en la elección de tu solución de climatización con Vaillant, calificada como "Empresa Excelente" por Trustpilot, la plataforma independiente de opiniones online que pone en contacto a las empresas y a los consumidores a través de comentarios reales de los clientes.

Aerotermia Vaillant ¿Y si en realidad buscas un cambio aún mayor hacia las energías renovables y el ahorro en tu consumo?

Entonces, debes saber que la aerotermia puede ser un punto y aparte para la climatización de tu hogar.

La aerotermia es la alternativa limpia, más eficiente y económica que cualquier otro sistema de climatización porque aprovecha la energía del aire que te rodea para calentar tu casa invierno, refrigerarla en verano y disponer de agua caliente durante todo el año. Con un solo equipo y sin sistemas de combustión.

Más info

Bases legales Condiciones de la promoción

  • Condiciones de la promoción:

    1. ORGANIZADOR

    Vaillant Saunier Duval, S.A.U (en adelante, “Vaillant”), con NIF número A-48.037.295, domicilio social en Zamudio (Bizkaia), PI Ugaldeguren III, parcela 22, cuyos datos de

    contacto se encuentran publicados en vaillant.es, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Hoja BI-3911; Tomo 5523; Folio 30, organiza la promoción LA SEÑAL DEL AIRE (en adelante, la “Promoción”) con el fin de promocionar los productos de la marca Vaillant, conforme a las presentes condiciones.

    2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERIODO DE VIGENCIA

    La Promoción se desarrollará en el territorio de España, (en adelante, el “Ámbito Territorial”) en las fechas comprendidas entre el día 10 de abril y el 31 de agosto de 2024 (en adelante el “Periodo de Vigencia”). No obstante, la Promoción podrá terminar de forma anticipada cuando se agoten los Premios descritos en el apartado “PREMIO. DESCUENTOS O BENEFICIOS”. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-aire.

    3. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

    La Promoción consistirá en la entrega gratuita de descuentos comerciales o beneficios a usuarios finales que adquieran productos Vaillant, en los términos previstos en estas condiciones. La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones.

    4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

    Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas y jurídicas que tengan interés en adquirir un equipo de climatización Vaillant para su uso propio (en adelante, los “Interesados”) y cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”. La edad mínima de participación en la Promoción será de 18 años.

    5. PREMIOS, DESCUENTOS O BENEFICIOS

    Los Interesados en la Promoción recibirán CIEN EUROS (100 €) (en adelante, el “Premio” o “Premios”) por la compra de determinados productos de la marca Vaillant, en los términos previstos en el apartado “PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”.

    Adicionalmente, los Interesados obtendrán una garantía comercial extra de CINCO (5) AÑOS con el contenido que se describe en el ANEXO II de estas condiciones.

    La Promoción incluye un número total de 700 Premios por lo que en el momento en que se agoten finalizará la Promoción. El Interesado puede consultar si la Promoción se encuentra o no en vigor en vaillant.es/la-señal-del-aire. A estos efectos se entenderá que los Premios se agotarán en el momento en que se hayan producido 700 solicitudes conforme al procedimiento previsto en el apartado “6.- PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”.

    El Premio o el derecho a su obtención es intransferible y queda prohibida su comercialización y/o venta a terceros.

    En caso de tratarse de Premios en especie, se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

    i. el contenido de los Premios se limita a los conceptos expresamente especificados en estas condiciones por lo que queda excluido cualquier otro concepto accesorio o adicional;

    ii. los Premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero.

    iii. cualquier pretendido derecho de garantía sobre los Premios en especie deberá reclamarse a la empresa fabricante o proveedora de los mismos.

    iv. Cuando proceda, el Interesado deberá aceptar los términos y condiciones de uso establecidos por el proveedor del Premio. En particular el Interesado deberá disfrutar el Premio dentro del plazo establecido por el Proveedor.

    v. En caso de fuerza mayor o fin de existencias Vaillant se reserva la posibilidad de sustituir los Premios descritos por otros de igual o superior coste.

    6. PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Para que los Interesados puedan beneficiarse de la Promoción deberán cumplirse las condiciones que se indican a continuación, todas ellas cumulativas:

    ▪ El Interesado debe comprar e instalar un equipo completo de aire acondicionado compuesto por productos Vaillant de los indicados en el ANEXO I. El Interesado tendrá derecho a percibir el Premio por cada equipo completo de aire acondicionado (entendiendo que cada equipo se compone de una unidad exterior y una o varias unidades interiores).

    La compra e instalación deberán realizarse durante el Periodo de Vigencia y dentro del Ámbito Territorial.

    Se excluyen de la Promoción los productos vendidos en obra nueva, o con descuentos especiales.

    ▪ El Interesado debe solicitar el Premio dentro del Periodo de Vigencia a través del formulario publicado en vaillant.es/la-señal-del-aire o a través del número de teléfono 910 77 44 77, introduciendo el código promocional.

    El Interesado debe registrar en dicho formulario el número de serie de la unidad exterior y también de la/s unidad/es interior/es del equipo que adquiera a efectos de obtener la garantía de 5 años en todas ellas. En aquellas unidades que no haya registrado no obtendrá dicha garantía.

    En caso de haber adquirido más de un equipo de aire, el Interesado debe rellenar un formulario por cada equipo.

    ▪ El Interesado que cumpla este requisito recibirá un email de confirmación que deberá conservar a efectos de acreditar su participación en la Promoción.

    Quienes cumplan la totalidad de condiciones de participación tendrán derecho a los Premios, salvo que se estén beneficiando de otra oferta o promoción por la compra del mismo producto.

    Vaillant podrá requerir a los Interesados que acrediten el cumplimiento de las condiciones de participación en cualquier momento previo o posterior a la entrega de los Premios. En particular, Vaillant podrá requerir que se acredite i) la identidad del Interesado solicitando copia del DNI, pasaporte o documento equivalente; ii) la titularidad de la cuenta bancaria facilitada con el correspondiente certificado de titularidad; o iii) cuando existan dudas razonables sobre el cumplimiento de las condiciones de participación Vaillant podrá requerir a los usuarios una copia de la factura correspondiente a la compra e instalación de su equipo. En este último caso, Vaillant solicitará al Interesado que borre o tache de la factura los datos relativos a las condiciones económicas de la venta, incluyendo el precio.

    Los Interesados serán excluidos de la Promoción y, por tanto, perderán su derecho a la obtención de los Premios, de forma automática, cuando i) incumplan alguna de las normas u obligaciones previstas en estas condiciones, o de alguna forma participen en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción; ii) el Interesado facilite un número de cuenta que no sea de su titularidad, bien porque el número de cuenta facilitado pertenezca a un tercero bien porque contenga errores de transcripción; o iii) soliciten la cancelación de sus datos personales o se oponga al tratamiento de los mismos que sea necesario para la gestión del Promoción.

    En el caso de que un Interesado reciba el Premio y, con posterioridad, se acredite alguna de las circunstancias que dan lugar a la pérdida del derecho al Premio conforme a lo indicado previamente, Vaillant Saunier Duval, SAU, podrá reclamarle la devolución del Premio o un importe equivalente a su valor de mercado en el momento en que se le entregó.

    7. ENTREGA DE PREMIOS

    La entrega de los Premios se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilite el usuario al efecto, en el plazo máximo de 120 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pagos de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).

    Se realizará una transferencia por el premio correspondiente a la caldera y otra transferencia por el premio correspondiente al Servicio de Mantenimiento Conectado.

    8. FISCALIDAD

    Vaillant aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los Premios del presente descuento comercial.

    9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Vaillant queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los Interesados o a terceros ajenos a esta Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

    ▪ El uso que hagan del Premio los Interesados agraciados.

    ▪ Defectos de fabricación o calidad en los productos incluidos en los Premios.

    ▪ Errores en los datos facilitados por los Interesados en algún momento del proceso de la Promoción (en particular errores en el número de cuenta facilitado).

    ▪ Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.

    ▪ Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.

    ▪ Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Vaillant.

    ▪ Casos de fuerza mayor.

    Cualquier otra incidencia o reclamación sobre esta Promoción deberá realizarse mediante escrito dirigido a Vaillant, en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la finalización del Periodo de Vigencia.

    En el caso de que la Promoción se articule a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…), se deja expresa constancia de que el mismo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociada de modo alguno a la red social.

    10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o “RGPD”) así como por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (“LOPDGDD”), Vaillant, como responsable del tratamiento, utilizará los datos personales que le haya facilitado cada Interesado en el marco de esta Promoción.

    Para garantizar la adecuada gestión en el tratamiento de los datos personales, Vaillant tiene designado un Delegado de Protección de Datos, a quien podrá dirigirse para cualquier cuestión que se precise y al que se podrá contactar a través de la dirección electrónica es dpo@vaillant-group.com.

    A modo de ejemplo, se indica a continuación un listado no exhaustivo de los datos que pueden ser objeto de tratamiento: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, clave o contraseña de los Interesados.

    Vaillant tratará los datos del usuario con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución del contrato incluyendo, entre otros, los siguientes:

    i. utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los interesados

    ii. recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción;

    iii. cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción; o

    iv. conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.

    Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción.

    El plazo de conservación de los datos tratados será el necesario para la ejecución del contrato. Una vez cumplida esta finalidad, los datos se conservarán debidamente bloqueados y sólo durante el período de tiempo necesario que permita a la Vaillant ejercer su derecho de defensa frente a cualquier reclamación o cumplir con las obligaciones legales que puedan resultar de aplicación. Este período de tiempo será el equivalente a la prescripción de las acciones y obligaciones que puedan derivarse de la relación contractual. Superado este periodo de tiempo, los datos serán eliminados.

    Como norma general Vaillant no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Vaillant podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento. Estas empresas podrán ser, entre otras, las pertenecientes al mismo grupo empresarial que Vaillant (información detallada en www.vaillant.es) y los proveedores responsables de los beneficios asociados a la Promoción.

    En virtud de la normativa vigente el interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Vaillant que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del formulario publicado en www.vaillant.es/para-el-usuario/baja/ o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de Vaillant (PI Ugaldeguren III, parcela 22, 48170, Zamudio Bizkaia), junto con una copia del documento que acredite su identidad.

    Adicionalmente, podrá obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) en caso de que considere que se han vulnerado sus derechos.

    11. ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS CONDICIONES

    La simple participación en la Promoción supone la aceptación de estas condiciones.

    Vaillant se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar estas condiciones. Asimismo, Vaillant podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los Interesados las nuevas condiciones, o la cancelación de la Promoción, en un plazo razonable.

    Las condiciones de la Promoción se encuentran publicadas en vaillant.es/la-señal-del-aire.

  • Anexo I: descripción de los premios

    • Unidad exterior:

    climaVAIR pro VAIB1-025WNO, climaVAIR pro VAIB1-035WNO, climaVAIR pro VAIB1-050WNO, climaVAIR pro VAIB1-065WNO, climaVAIR multi VAM1-050A2NO, climaVAIR multi VAM1-080A4NO, climaVAIR multi VAM1-120A5NO: 100€ y 5 años de garantía en piezas

    • Unidad interior:,

    climaVAIR pro VAIB1-020WNI, climaVAIR pro VAIB1-025WNI, climaVAIR pro VAIB1-035WNI, climaVAIR pro VAIB1-050WNI, climaVAIR pro VAIB1-065WNI: 5 años de garantía en piezas

    * El Interesado tendrá derecho a percibir el Premio por cada equipo completo de aire acondicionado (entendiendo que cada equipo se compone de una unidad exterior y una o varias unidades interiores).

    Número total de Premios: 700

    Promoción no acumulable a otras promociones Vaillant al usuario.

  • Anexo II: Condiciones de la garantía de 5 años en piezas

    1. GARANTE

    1.1. Vaillant Saunier Duval, S.A.U, con NIF número A-48.037.295 y domicilio social en 48170 Zamudio (Bizkaia), Polígono Industrial Ugaldeguren III, parcela22, (en adelante, “Vaillant”), garantiza que los usuarios de un producto de aire acondicionado climaVAIR pro de la marca Vaillant que participen en la Promoción LA SEÑAL DEL AIRE, conforme a las condiciones publicadas en vaillant.es/la-señal-del-aire, dispondrán de la garantía general para los productos de la marca Vaillant y, adicionalmente, de una Garantía Comercial sobre las piezas de repuesto, en los términos y condiciones que se indican en este documento.

    1.2. Vaillant podrá aplicar la Garantía Comercial directamente o a través de los Servicios de Asistencia Técnica (en adelante, el “SAT”) Oficiales.

    2. CONTENIDO DE LA GARANTÍA COMERCIAL

    2.1. Vaillant asumirá el coste de las piezas de repuesto que sea necesario sustituir para subsanar las faltas de conformidad del producto que existieran en el momento de su entrega al usuario final, siempre que se manifiesten en un plazo de CINCO (5) AÑOS a contar desde la entrega. Quedarán excluidos el resto de gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad manifestada (entre otros, gastos de envío, desplazamiento y mano de obra).

    2.2. La fecha de entrega deberá acreditarse mediante la factura de compra o de instalación o con el albarán de entrega correspondiente, si este fuera posterior. Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los DOS (2) AÑOS posteriores a la entrega del producto ya existían cuando este se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Transcurridos DOS (2) AÑOS desde la entrega, el usuario deberá probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del mismo.

    2.3. La aplicación de la Garantía Comercial por parte de Vaillant quedará condicionada a que el producto: a) se encuentre en perfecto estado en el momento de su instalación, no habiendo sufrido manipulaciones indebidas, golpes o deterioros; b) haya sido instalado I) por un técnico debidamente autorizado por la administración competente, II) respetando la normativa vigente en el lugar donde se ubique y III) de conformidad con las instrucciones del manual de instalación elaborado por el fabricante; y c) se utilice conforme a los fines para los que ha sido diseñado y fabricado. Su aplicación en otros cometidos domésticos, residenciales o industriales anula la garantía, siendo el único responsable quién así proyecte, instale o utilice el producto.

    2.4. La Garantía Comercial es adicional a la Garantía Legal y, por tanto, no afecta a los derechos legales del usuario ante la falta de conformidad del producto con el contrato.

    2.5. La aplicación de la Garantía Comercial quedará condicionada al cumplimiento de las condiciones de la Promoción LA SEÑAL DEL AIRE y de los requisitos descritos en el apartado 3 y, además, a que: a) el producto no haya sido manipulado por personal ajeno a la red de SATs Oficiales de la marca durante el plazo de garantía.

    3. CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

    3.1. La garantía se aplicará exclusivamente a los productos adquiridos e instalados en España.

    3.2. Estarán expresamente excluidas de la aplicación de toda garantía las faltas de conformidad que sean consecuencia directa o indirecta de: un inadecuado uso del producto; b) un incumplimiento de las indicaciones contenidas en el Libro de Instrucciones, Manual de Usuario, o demás documentación facilitada junto con el producto, respecto a su instalación, mantenimiento o utilización; c) instalaciones defectuosas del producto; d) la falta de mantenimiento y/o sustitución de las baterías necesarias para el funcionamiento del producto por parte del usuario final; e) fallos o deficiencias de los componentes externos al producto que puedan afectar a su correcto funcionamiento; f) la inobservancia de las instrucciones de protección contra heladas; g) causas de fuerza mayor o caso fortuito tales como, entre otros, fenómenos atmosféricos, geológicos, utilización abusiva y supuestos análogos; h) problemas relacionados con alguno de los suministros a los que está conectado el producto (agua, electricidad, gas u otros análogos), tales como un exceso o defecto de presión o voltaje, o el suministro de gas inadecuado; o i) la invasión o entrada en el producto de elementos externos (tales como componentes, sustancias, piedras, suciedad o insectos).

    3.3. Quedan asimismo excluidas de toda garantía las partes o piezas que, por su diseño y/o función, tengan un deterioro natural por desgaste y/o degradación en su funcionamiento.

    3.4. Se consideran responsabilidad del usuario y, por tanto, excluidos de esta garantía, los costes y gastos necesarios para acceder al producto o a alguno de los elementos de la instalación a la que este está asociado, cuando I) el producto se encuentre instalado en altura, falsos techos, ubicaciones ocultas o situaciones análogas o II) se requiera la retirada o reposición de elementos constructivos u otros análogos.

    3.5. Quedan excluidos los gastos de envío, desplazamiento y mano de obra necesarios para subsanar la falta de conformidad manifestada.

    4. RÉGIMEN DE LAS REPARACIONES EN GARANTÍA

    4.1. El usuario podrá optar entre solicitar la aplicación de la Garantía Comercial directamente a Vaillant o al SAT Oficial, en ambos casos a través de sus respectivos servicios de atención al cliente.

    4.2. El SAT Oficial determinará los repuestos que deban ser sustituidos en cada intervención en garantía, comprometiéndose Vaillant a que se utilicen repuestos originales de la marca en todas las intervenciones.

    4.3. La reparación o sustitución del producto en garantía, o de alguna de sus piezas, no conllevará la ampliación del plazo de garantía, sin perjuicio de la suspensión de los plazos durante el tiempo que transcurra desde la comunicación de la no conformidad hasta su subsanación.

    5. COMUNICACIONES

    El usuario podrá contactar con Vaillant a través de los canales indicados en el sitio web www.vaillant.es o en el teléfono 910 779 779 para formular cualquier sugerencia, duda o reclamación.

    6. RECOMENDACIONES

    Se recomienda al usuario final que antes de utilizar el producto lea cuidadosamente el Libro de Instrucciones y/o el Manual de Usuario y que, en caso de duda, contacte con el SAT Oficial.

* Condiciones de financiación

  • Publicidad:

    * El aplazamiento del pago solo puede realizarse si se financia el equipo. Financiación disponible en 12 y 24 meses para toda la gama de aire acondicionado climaVAIR pro de Vaillant. TAE mín. 1,33%, TAE máx. 1,61%. La TAE varía en función del importe y plazo. Operaciones de obra no incluidas. Financiación ofrecida a través de la entidad de pago híbrida de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U y sujeta a su autorización.

  • Ejemplos:

    En 12 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.375€. Imp. total del crédito: 2.400€. TIN 0% TAE 1,33%. Mensualidades: 12. Precio del servicio con importe fijo de 25€ incluido en las cuotas. Cuotas mensuales: 200€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.400€. Coste total del crédito: 25€. Intereses: 0€. Pago de la primera cuota: a partir del tercer mes de su contratación. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida desde el 03/06/2024 hasta el 31/08/2024.

    En 24 meses. Ejemplo representativo para una compra financiada de 2.400€. Imp. total del crédito: 2.450€. TIN 0% TAE 1,61%. Mensualidades: 24. Precio del servicio con importe fijo de 50€ incluido en las cuotas. Cuotas mensuales: 102,08€. Últ. cuota: 102,16€. Importe total adeudado y precio total a plazos: 2.450€. Coste total del crédito: 50€. Intereses: 0€. Pago de la primera cuota: a partir del tercer mes de su contratación. Utilizado el sistema de amortización francés para el fraccionamiento. Oferta válida desde el 03/06/2024 hasta el 31/08/2024.

Promoción ofrecida por Vaillant Saunier Duval S.A.U. Domicilio Social: Pol. Ind. Ugaldeguren III, parcela 22, 48170 Zamudio (Bizkaia).

La oferta, venta e instalación del equipo es responsabilidad exclusiva de la empresa instaladora que contrate el usuario final.

(1) El usuario tiene que consultar con el Servicio Técnico Oficial las condiciones concretas y coste del servicio. La asistencia en 48h está limitada a determinadas zonas, el usuario tiene que consultar condiciones y disponibilidad.

Solicita presupuesto Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te ofreceremos la visita de un instalador que te podrá elaborar un presupuesto sin compromiso.