It's time for an update

You've been using your good friend IE for quite some time now. It has been a reliable companion for probably the last 20 years.

Unfortunately, due to technology constantly evolving, we would like to kindly ask you to update your browser to one of your liking from the ones listed below. This will ensure that you're going to have good time on our site. Actually, any site really.

Farewell, Internet Explorer.

La señal para ahorrar 400€ en tu aerotermia Vaillant

La señal de la aerotermia

Esta promoción ha finalizado

FAQs Preguntas frecuentes sobre esta promoción

  • ¿Que es la puesta en marcha y cómo puedo solicitarla?

    Una vez que el instalador ha instalado el sistema de aerotermia, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.

  • ¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?

    La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha del sistema de aerotermia instalada.

  • ¿Cuando se realiza el pago de la promoción?

    El pago correspondiente a la promoción se realiza mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado al cumplimentar el formulario en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. El plazo máximo indicado podrá incrementarse hasta el día de pago de la empresa más próximo (días 11 y 26 de cada mes).