Hasta 250 € de descuento para tu nueva caldera
lo sentimos Esta promoción ha finalizado
FAQs Preguntas frecuentes sobre esta promoción
-
¿Qué es la puesta en marcha y cómo puedo solicitarla?
Una vez que el instalador ha instalado tu caldera, es necesario realizar la puesta en marcha de la misma. Esta puesta en marcha es gratuita y la realiza el Servicio Técnico Oficial de la marca o agente acreditado. Consulta con el Servicio Técnico Oficial de tu zona.
-
¿Por qué hay un plazo diferente para la puesta en marcha de la caldera?
La instalación y la solicitud del importe de la promoción a través de la cumplimentación del formulario ha de realizarse durante el periodo de vigencia de la promoción. Hay un plazo extra tras la finalización de la promoción para que se pueda solicitar y realizar la puesta en marcha de la caldera.
-
¿Cuando se realiza el pago de la promoción?
El pago se realiza en el plazo aproximado de 60 días a contar desde la fecha en que se acredite el cumplimiento de las condiciones de participación. Los pagos se realizan los días 11 y 26 de cada mes.